Galería de imágenes de La Casa del Escribano en Mudrián

¿Te apetece pasearte por nuestro hotel antes de venir? Repasa la galería de imágenes del Hotel Rural La Casa del Escribano en Mudrián.

Estancias diversas

Debemos comenzar el recorrido con las habitaciones. Son seis, bastante amplias, con baño completo y distribuidas en dos plantas. La que se encuentra en la planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida. Su decoración y estilo te conquistará a la primera.


El comedor tiene una capacidad para 24 comensales. Encontrarás siempre un menú protagonizado por platos típicos de la zona como el cochinillo o el lechazo entre otros. ¡Te chuparás los dedos!


El salón incluye una televisión y la prensa del día. Es un espacio amplio para que puedas relajarte o departir con otros huéspedes. Te sentirás tan a gusto como en tu propia casa.

Un magnífico entorno natural

Mudrián está repleta de pinares que se convierten en el mejor escenario para realizar rutas de senderismo. Su pasado histórico se hace presente en pueblos cercanos con monumentos como castillos e iglesias. 


A destacar, la iglesia gótica de Carbonero, el castillo de Coca o el de Cuéllar o el fantástico palacio de La Granja de San Ildefonso. Pero si por algo se conoce Segovia es por su acueducto romano, mundialmente conocido. 


Naturaleza, historia, cultura y monumentos diversos te esperan. De ti depende convertir tu próximo viaje en una oportunidad única que te permita recordar la historia que marcó, para siempre, una de las zona de España más privilegiadas en todos los sentidos.


Podrás recorrer la provincia de Segovia como prefieras. Estamos a tu disposición para darte los mejores consejos para descubrir todos sus secretos. Repasa nuestra galería de imágenes y no tardarás en animarte a venir. Te esperamos con los brazos abiertos para atenderte como te mereces. 

Te presentamos la galería de imágenes de La Casa del Escribano en Mudrián (Segovia). ¡Haz tu reserva!

© 2021 EL RINCON DEL ACUEDUCTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital