Habitaciones en casa rural en Mudrián

En el Hotel Rural La Casa del Escribano te ofrecemos nuestras habitaciones en casa rural en Mudrián (Segovia).

Un entorno ideal

Mudrián se encuentra a 50 kilómetros de Segovia. Te sorprenderá por estar situada en un entorno natural increíble. Sus múltiples pinares son siempre recomendables como punto de partida para cualquier ruta paisajística que quieras realizar.


Para disfrutar de tu desconexión en una casa rural, nada mejor que visitar alguno de los pueblos cercanos. No tardarás en encontrar castillos, como el de Coca o Pedraza e iglesias, como la joya del gótico de Carbonera o la de Santa María de Nieva.


Decir Segovia es sinónimo de recordar la magnífica arquitectura de su acueducto. En la ciudad podrás descubrir otros monumentos de obligada visita como la catedral o el alcázar.

De vuelta a la tranquilidad

Para terminar tu día, nada mejor que regresar a nuestro hotel a degustar una exquisita cena y a prepararte para o bien disfrutar de la vida nocturna o descansar. Nos esforzaremos por conseguir que tu estancia te ayude a recuperar la energía perdida. Tus vacaciones serán siempre dignas de recordar, te lo aseguramos.


No dudes en preguntarnos sobre los monumentos o localidades más interesantes de nuestro entorno. Te ayudaremos a diseñar una ruta que te permita descubrir esos espacios encantadores que no tardarán en sorprenderte. Nuestros consejos serán esenciales para sacarle el máximo partido a tu viaje.


Estamos aquí para servirte y, sobre todo, para garantizarte una estancia inolvidable. Consúltanos si tienes algún tipo de duda sobre nuestro establecimiento. Te animamos a que reserves ya tus habitaciones en nuestra casa rural y a que confíes en nuestra experiencia. Segovia es una provincia perfecta para poder recorrerla en su totalidad fácilmente. Ven ya y compruébalo en primera persona. No te arrepentirás.

Reserva ya tu alojamiento en nuestro hotel rural

en Mudrián (Segovia)

© 2021 EL RINCON DEL ACUEDUCTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital